Significado de los números de la quiniela

Los números y los Colores


55 AGUAMARINA
26 AMARILLO
27 AMARILLO OSCURO
7 AMARILLO Y AZUL
33 AMARILLO Y BLANCO
94 AMARILLO Y MORADO
93 AMARILLO Y NEGRO
38 AMARILLO Y VERDE
51 AZUL
22 AZUL y CELESTE
78 AZUL, CELESTE y PLATEADO
66 AZUL, CELESTE y VIOLETA
90 BLANCO
35 BLANCO Y MORADO
15 BLANCO Y NEGRO
77 BLANCO Y PUNZO
43 BLANCO Y VERDE
37 CARMESI
2 CASTAÑO
23 CELESTE
45 DORADO
98 GRIS
17 INDIGO
39 MARRÓN
81 MORADO
91 NARANJA
60 NARANJA Y AZUL
50 NEGRO
20 ORO
11 PLATA
8 ROJO
35 ROJO MORADO
84 ROJO Y AMARILLO
67 ROJO Y AZUL
3 ROSA
42 VERDE
1 VERDE Y ROJO
80 VIOLETA
1 VERDE Y ROJO
2 CASTAÑO
3 ROSA
7 AMARILLO Y AZUL
8 ROJO
11 PLATA
15 BLANCO Y NEGRO
17 INDIGO
20 ORO
22 AZUL y CELESTE
23 CELESTE
26 AMARILLO
27 AMARILLO OSCURO
33 AMARILLO Y BLANCO
35 BLANCO Y MORADO
35 ROJO MORADO
37 CARMESI
38 AMARILLO Y VERDE
39 MARRÓN
42 VERDE
43 BLANCO Y VERDE
45 DORADO
50 NEGRO
51 AZUL
55 AGUAMARINA
60 NARANJA Y AZUL
66 AZUL, CELESTE y VIOLETA
67 ROJO Y AZUL
77 BLANCO Y PUNZO
78 AZUL, CELESTE y PLATEADO
80 VIOLETA
81 MORADO
84 ROJO Y AMARILLO
90 BLANCO
91 NARANJA
93 AMARILLO Y NEGRO
94 AMARILLO Y MORADO
98 GRIS

Los sueños y su interpretación

La interpretación de los sueños es una disciplina a la que se le debe dar su merecida importancia y no debe tomarse como un juego o un pasatiempo ya que la información que se obtiene de éstos puede ser vital para la persona que ha soñado.

Mediante la interpretación de un sueño se pueden revelar cuáles son nuestros verdaderos deseos, angustias, aspiraciones, preocupaciones, ansias, anhelos, etc. Estos sentimientos, emociones y estados de ánimos permanecen ocultos cuando nos encontramos despiertos pero pueden exteriorizarse durante la manifestación de un sueño en los momentos de descanso.

No todos los sueños tienen un significado, la mayoría de las veces carecen de algún sentido y son irrelevantes, por lo que no es recomendable consultar cada vez que hemos soñado. Los sueños que nos despiertan sentimientos, emociones y nos conmocionan son los candidatos adecuados para ser interpretados ya que suelen esconder algún significado oculto.

Se ha dicho que la interpretación de los sueños no puede tomarse livianamente. Este trabajo debe ser realizado por personas que hayan tenido experiencia en este tipo de casos y que deben reunir cualidades fundamentales: conocimiento, poseer el estudio adecuado para darle el sentido correcto a cada elemento; prudencia, para no apresurarse a arriesgar una interpretación errónea o incompleta; minuciosidad, para recabar toda la información relevante incluso hasta el mínimo detalle y alto sentido analítico para relacionar todos los datos, contexto y circunstancias del sueño para finalmente presentar una interpretación adecuada.

Reglas para la interpretación

Existen diferentes reglas que deben tenerse en cuenta al momento de interpretar un sueño. No se trata de métodos infalibles pero deben considerarse como un elemento más dentro del análisis si se pretende llegar a una conclusión correcta.

  • El análisis debe incluir la cultura de la persona que soñó: costumbres, idioma, personalidad, lugar geográfico que habita, etc. Por ejemplo si se sueña con una cabeza rapada es un signo nefasto. Pero no será nefasto si la persona que sueña vive en un lugar donde es costumbre llevar la cabeza rapada.

  • Hay que tener en cuenta la sensación o impacto que tuvo el sueño en la persona. Si el sueño ha transmitido miedo, tranquilidad, inquietud, etc. Un mismo sueño puede presentar sensaciones diferentes dependiendo la persona que ha soñado. Por ejemplo si se sueña con un búho significa que se asistirá a un funeral. Si ese sueño transmitió preocupación o tristeza, el funeral puede ser de un ser querido. En cambio si la persona no se ha conmovido por el sueño, probablemente el funeral no será de alguien cercano.

  • El sueño de los niños generalmente es sincero, no mienten y en la mayoría de los casos auguran felicidad. El problema aquí es que el niño pueda dar a entender adecuadamente lo que soñó. El sueño de los ancianos también es sincero sobre todo cuando se encuentran saludables.

  • Prestar atención a no interpretar literalmente un sueño ya que se puede llegar a una conclusión errónea. Existen situaciones en la que el sueño debe interpretarse de manera contraria a como se ha soñado. Por ejemplo, generalmente soñar con la muerte significa casamiento y soñar con un asesinato significa seguridad.

Algunos signos y su significado

Muchas veces aparecen determinados símbolos en nuestros sueños que tienen un significado particular. La interpretación de alguno de estos símbolos proviene de la antigüedad y fueron transmitidos de generación en generación formando parte de la cultura de los diferentes pueblos.

  • La derecha es presagio de buena suerte y la izquierda mala. En cuanto a números, los impares tienen un significado bueno, en cambio los pares malo.

  • Soñar con monstruos, cosas irreales, seres repulsivos, etc., representa algo nefasto.

  • La presencia de jóvenes y ancianos en los sueños significa buen presagio. Soñar con niños muy pequeños generalmente indica contratiempos.

  • Los colores blanco y azul y los colores suaves tienen significado favorable.

Los sueños en la quiniela

Los números de los sueños de la quiniela han utilizado desde siempre por aquellos jugadores tentados por el azar con el objetivo de que la suerte resulte favorable, no sólo en la quiniela sino en muchos otros juegos. Las imágenes, animales, personajes, historias y símbolos que aparecen en nuestros sueños pueden ser la clave para ganar dinero con los juegos de azar.

En esta página se presentan los diferentes sueños y su correspondiente número para jugar a la quiniela. Sin embargo esto no debe tomarse como algo infalible porque como se ha dicho, la interpretación de los sueños es un arte complejo en donde intervienen una inmensa cantidad de variables y su significado depende de circunstancias que deben analizarse para cada persona en particular. En el siguiente apartado se explica cual es el origen de la tabla de los sueños y su significado para jugar a la quiniela en nuestro país-

BLOG DE LA QUINIELA